La Keynote de Apple sera el 07 de Septiembre del 2016 – iphone 7

0
103
Apple Keynote

Keynote de Apple será el 07 de Septiembre del 2016

El 09 de Septiembre del 2015 Apple llevo a cabo la Keynote donde dio a conocer entre otros productos los iPhone 6s (4.7 pulgadas) y 6s plus (5.5 pulgadas), los cuales eran construidos con una aleación especial de aluminio y estaban disponibles en 4 colores, como ellos mismos dijeron “la única cosa que cambio fue todo”

Una de las novedades introducidas en los iphone 6s y 6s plus  fue el 3d touch el cual dejaba de lado los toques simples de dos dimensiones, de esta forma innovaron el multitouch con los gestos pick and pop todo esto integrado en iOS 9.

Ademas que trajeron ensamblados  la segunda generación de Touch ID, 2 veces mas rápido que la generación anterior  y por supuesto la iSight cámara totalmente renovada con unos nada despreciables 12 megapíxeles, la cual puede realizar fotos panorámicas de 63 megapixeles.

Renovando también la cámara frontal de selfies con calidad HD de 5 mpx con retina flash, pero lo que mas me llamo la atención fue el apartado del live photos con la cual capturas parte del momento previo a la toma  de cualquier foto y solo con presionar con el 3d touch sobre cualquier foto podrás ver los instantes previos a cada toma.

Apple Keynote

iPhone 7

El 7 de Septiembre del 2016 se presentaran la nueva generación de Apple Watch y posiblemente algún nuevo iPad, pero lo que genera una gran expectativa para ese dia es la presentación del iPhone 7.

Una de las novedades mas filtradas  del nuevo smartphone de Apple es el de la cámara, según algunos rumores el nuevo iphone tendría una cámara posiblemente  de 10 megapíxeles en su versión normal,y una doble cámara en la versión pro, y muy posiblemente se lanzara un modelo plus.

iphone 7 rose
iPhone 7 pro rosa

El iPhone 7 tendrá como touch id  un botón háptico (táctil),  el cual tendría la función de botón home, esta filtración seria casi una realidad. Ademas de que se reemplazará  el conector jack de 3.5 mm por un conector lightning.

A estas novedades  le podemos añadir la aparición del color negro en la nueva gama de iphones, el cual también ha sido bastante filtrado desde hace ya un par de meses y un supuesto color azul, lo cual si seria toda una novedad.

Realmente quisiera que el 07 de Septiembre del presente mes Apple no defraude y a mas de que se hagan realidad todas las filtraciones puedan sorprendernos con alguna nueva particularidad, sin olvidar tampoco que también se hablara de iOS 10 que también estará cargado de mejoras tanto gráficas así como de mejoras de rendimiento en general.

Les dejo el enlace de la para que el día 07 del presente mes a las 10:00 am hora de California, 12:00 am (Ecuador, Colombia, Perú y México) puedan seguir mediante Streaming la Keynote de Apple, no se la pierdan, estoy seguro que va a traer muchas innovaciones.

y ustedes que piensan? este nuevo iPhone sera un smartphone que supere las ventas del iPhone 6s? habrán podido mejorar la autonomía de la batería? la cámara superara a la competencia?

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.