Julio Orozco fanaticotecnologico
La Tecnologia sin conciencia es un simple desperdicio.Todo avance tecnologico debe tener en mente al ser humano y el medio ambiente.

Mi nombre es Julio Orozco, Ecuatoriano de 31 años de edad y me considero un fanático por la tecnología, los OVNIS y lo referente al conocimiento del  verdadero origen de la vida, etc… Esposo de Sarita y Papá de Aaroncito, tambien tengo un trabajo, asi que tengo poco tiempo para compartir mis opiniones de diferentes temas con ustedes.

Del universo de lo tecnológico lo que más me gustan son los celulares, en especial la marca Xiaomi, si! no hay nada mejor en relación calidad precio, tambien me interesan mucho las apps que pueden aportar un valor añadido a mi vida diaria.

Me considero una persona algo reservada aunque muy divertida, mis gustos van entre lo clásico y lo moderno..

LA TECNOLOGÍA ES ALGO QUE NOS CONCIERNE A TODOS PORQUE FORMA PARTE DE NUESTRAS VIDAS.

He creado el Blog fanático tecnológico para mostrar lo positivo de la tecnologia, aprovechar ofertas y  evaluar según mi criterio lo mas conveniente para un usuario que busca lo bueno y a buen precio.

Si necesitan una opinión acerca de algo que quieran comprar o adquirir y no están seguros, les podría ayudar siempre y cuando me contacten por alguna de mis redes sociales.