Gcloud vs IDrive plans

Gcloud Backup Unlimited y IDrive mobile Lifetime Unlimited las dos mejores opciones de almacenamiento ilimitado para móviles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Gcloud Backup Unlimited y IDrive mobile Lifetime Unlimited las dos mejores opciones de Unlimited Mobile Backup.

Gcloud Backup

GCloud por Genie9, fue creado para ayudar a todos sus usuarios, tanto en Android como iOS en respaldar su información mediante la copia de seguridad para asegurar su lugar en la nube. Con G Cloud puede acceder a todos sus mensajes, registros de llamadas, contactos, fotos y más desde la web en cualquier momento y lugar, de modo que usted nunca tendrá que preocuparse de perder su Android de nuevo.

Fundada en 2010, Genie9 está basado en Londres, reino unido, y ha premiado productos como Genie Backup Manager, Genie Timeline y Zoolz. Con los clientes, tales como NEC, NetGear, USDA, GE, y más.

Así que de la oferta de la empresa Genie9 nos vamos a concentrar en la de Almacenamiento móvil Gcloud.

Al registrarnos en una cuenta gratuita nos regalan 1 GB para que respaldemos las veces que queramos nuestros contactos, mensajes, fotos, vídeos, música, documentos, registros de llamadas, y más. Cuenta con acceso vía Web  desde cualquier navegador para ver todos nuestros  mensajes, fotos, descargar contactos, registros de llamadas, compartir videos y más. Además si son usuarios Root pueden adquirir otra aplicación de ellos con la cual serán capaces de guardar sus niveles de juego, configuraciones de aplicaciones y datos.

Pero la versión gratuita de Gcloud no nos da mucho espacio así que tendremos que adquirir uno de sus planes para poder disfrutar del Respaldo de nuestros dispositivos.

Los planes que ellos tienen son:

  • 1 GB por $0.99 (pagar una sola vez). lo puedes comprar 5 veces hasta llegar a los 5 GB.
    (almacenamiento de por vida, un solo pago)
  • 4 GB por  $2.99 (pagar una sola vez). lo puedes comprar 3 veces hasta llegar a los 12 GB. (almacenamiento de por vida, un solo pago)
  • 10 GB por  $7.99 (pagar una sola vez). lo puedes comprar 2 veces hasta llegar a los 20 GB. (almacenamiento de por vida, un solo pago)
  • Consigue almacenamiento Ilimitado por $3.99/al mes o $39.99/al año o por $99.99 como pago único de por vida.

Si somos de los que nos tomamos muchas fotos y tenemos muchos archivos de música, documentos o vídeos y necesitamos tenerlos respaldados sugerimos adquirir el Plan de un solo pago de por vida con almacenamiento ilimitado por $99.00 dólares. Esto quiere decir que no tendrás límites para almacenar cualquier tipo de archivos de tu smartphone de por vida ya que el almacenamiento no tendrá límites.

Eso sí hay que tener en cuenta que ellos cuentan con un sistema que monitoriza los archivos subidos de sus clientes ilimitados. Que verificarán el uso que le demos a este servicio contratado. Cómo ejemplo no podremos subir 1 película entera que pesen más de 40 Gigas.

La buena noticia al precio de este plan es que hemos conseguido un link donde te dan más del 50 por ciento de descuento por el plan ilimitado de por vida. Solo tendrás que cancelar 39.00 si sigues el siguiente link

Idrive Lifetime Unlimited Mobile Backup

En un artículo anterior hablamos sobre los mejores servicios en la nube para contratar en este año 2018 y Idrive fue uno de nuestros dos favoritos, así que no hablaremos mucho de su historia más bien nos centraremos en la opción de respaldo de smartphones IDrive Lifetime Unlimited Mobile Backup.

Que nos ofrece IDrive:

  • Nube segura, Se cifran los datos en el almacenamiento y copia de seguridad con cifrado AES de 256 bits con una clave opcional definida por el usuario que sólo él conoce.
  • Respaldar contactos, fotos vídeos y más en iOS, Android y Windows Phone.
  • Respaldo de tus fotos y videos de tus cuentas de Facebook e Instagram.
  • Comparte fotos, vídeos y archivos por correo, Facebook y Twitter.
  • Timeline:  es una galería de fotos y videos, con el respaldo de los múltiples dispositivos móviles, ordenados por fecha y ubicación.
  • Respaldo de fotos, videos y musica incrementales, que quiere decir que cada vez que respaldemos este tipo de archivos solo no se duplicarán, si no se cargaran los que no están respaldados.

Plan “Toda la vida” de copias de seguridad se refiere a la duración de las copias de seguridad de hasta 5 dispositivos móviles que  pueden ser conectados a la cuenta en su totalidad, ya sea consecutiva o simultáneamente.

Si desean respaldar más de 5 smartphones o respaldar los archivos de su PC deberán Actualizar a un plan superior para copia de seguridad ilimitada de equipos y dispositivos.

El precio de este servicio IDrive de un solo pago de almacenamiento ilimitado para los backup de hasta 5 dispositivos móviles solía pasar los 40.00 dólares pero nos encontramos con una oferta de tan solo 19.99 dólares. Es una ganga!!! Aquí les dejamos el enlace por si les interesa.

COMPARATIVA DE LAS DOS OFERTAS:

[/vc_column_text][vc_gallery type=”image_grid” images=”415,417,418,419″ img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.